BIDEA LAB SLU será responsable, mediante compromisos legalmente exigibles, de la gestión de toda la información obtenida o creada durante la realización de las actividades del laboratorio.
BIDEA LAB SLU informará al cliente con antelación sobre la información que pretende poner en el dominio público.
Excepto por la información que el cliente haga pública o cuando se haya acordado entre BIDEA LAB SLU y el cliente (por ejemplo, con el fin de responder a reclamaciones), toda la demás información se considerará propiedad del cliente y será tratada como confidencial.
Cuando BIDEA LAB SLU esté obligado por ley o autorizado por acuerdos contractuales a divulgar información confidencial, el cliente o la persona interesada será notificada, a menos que la ley lo prohíba.
Si BIDEA LAB SLU recibe información sobre el cliente desde otras fuentes que no sean el propio cliente (como, por ejemplo, ante una reclamación o una autoridad reguladora), esa información también se considera confidencial. Además, BIDEA LAB SLU mantendrá la confidencialidad sobre la fuente de la esa información y no comunicará al cliente dicha fuente, a menos que ésta lo autorice expresamente.
El personal, incluidos los miembros de comités, contratistas, personal de organismos externos o personas que actúen en nombre de BIDEA LAB SLU, deberá mantener la confidencialidad de toda la información obtenida o creada durante la realización de las actividades de BIDEA LAB SLU, salvo que la ley exija lo contrario.
Deja tu comentario