Servicios
Trampas de partículas
En el entorno productivo hay muchas posibilidades de contaminación ambiental. Desde los propios equipos de montaje, instalaciones, entorno productivo, movimiento de materiales e incluso el propio personal. Mediante la colocación de trampas de partículas le ayudamos a verificar el nivel de limpieza de sus instalaciones. Examinamos las partículas atrapadas en el laboratorio, las contamos y medimos y analizamos su naturaleza o posible fuente de origen. Para la realización de este servicio, trabajamos de acuerdo con la norma “VDA 19.2 – Limpieza técnica en el producción”
Trampas
La trampa de partículas sirve para observar el nivel de contaminación por partículas en zonas relevantes de la producción, entorno de montaje y áreas colindantes de cualquier instalación productiva. Esta metodología se inspira en la VDA 19.2 «Limpieza técnica en el montaje – Medio ambiente, logística, personal e instalaciones de montaje».
La trampa, colocada y activada en determinadas zonas del proceso productivo, absorbe las partículas y las sedimentas. La almohadilla adhesiva es homogénea, no brillante y sin precarga de partículas. Tras su desactivación, las partículas se analizan por microscopía óptica o electrónica para la toma de decisiones y la mejora continua.
Consúltanos
Llámenos +34 931 595 691
O bien envienos el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad posible.